5 abril 2015 Hard Rock, Noticias

slash

Siempre se ha rumoreado que el distanciamiento entre Slash y Axl Rose comenzó cuando el guitarrista colaboró con Michael Jackson. Ahora es el propio Slash el que ha querido dejar claro qué sucedió y también comentar qué le parecen esos rumores que llevan circulando demasiado tiempo.

Doug Goldstein, manager de los Gunners entre 1991 y 2008, ha reconocido que “En 1991 estábamos de gira, Slash vino a mi oficina y me dijo: “Mañana me voy porque voy a colaborar con Michael Jackson en un concierto homenaje”. Le dije que no lo hiciera porque Axl fue víctima de los abusos de su padre cuando tenía dos años y creía que los cargos contra Michael Jackson eran ciertos “.

Goldstein comenta que “Eddie Van Halen cobró un millón de dólares por “Beat it” y le pregunté a Slash que cuánto le iban a pagar a lo que me respondió que iba a comprarse un televisor de pantalla grande”. El citado manager indica que la única forma de que ambos músicos retomaran su relación sería que Slash le pidiera perdón a Axl por lo que hizo.

El propio Slash ha comentado que “llevo ya muchos años escuchando la misma historia y creo que el grupo siguió adelante durante algunos años por lo que este no fue el motivo para que los Gunners originales desaparecieran. No me gusta leer este tipo de m*****, prefiero mantenerme en mi sano juicio”. Pues ahora sed vosotros los que decidáis quién tiene razón y qué pensáis de esta historia que, como bien dice el guitarrista, lleva ya demasiado tiempo circulando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *