16 marzo 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Vídeos

Slash lo tiene preparado para la edición, el próximo 22 de mayo, de su nuevo disco Apocalyptic Love del que ya os hablamos hace algunas semanas. Si a finales de febrero os comentábamos que el músico había colgado “You´re a lie” en streaming, ahora ha colgado un minuto del video oficial de la canción que podéis ver en la noticia extendida.

Este nuevo disco será la continuación de su exitoso primer disco, editado en 2010, y del consiguiente disco en directo editado en noviembre de 2011. El primer disco en solitario del músico, titulado Slash, llegó al número 3 de la Billboard y al número 1 de iTunes.

Sobre la canción comenta el guitarrista que “surgió en una prueba de sonido pero no recuerdo dónde. A lo largo de la gira la fuimos trabajando y cambiando algunas partes, especialmente el estribillo. Lo básico sigue tal cual estaba el primer día. Tengo ganas de tocarla en directo”.

Myles Kennedy a la voz, Brent Fitz a la batería y Todd Kerns al bajo acompañan a Slash en esta andadura. El nuevo disco ha sido producido por Eric Valentine y contiene las siguientes canciones:

01. Apocalyptic Love
02. One Last Thrill
03. Standing In The Sun
04. You’re A Lie
05. No More Heroes
06. Halo
07. We Will Roam
08. Anastasia
09. Not For Me
10. Bad Rain
11. Hard & Fast
12. Far And Away
13. Shots Fired

Roadrunner ha preparado varias ediciones de este trabajo entre las que se incluye una especial para los fans que contiene memorabilia de todo tipo. Ya sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que el músico se pase por nuestro país en la gira posterior a la edición del disco.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *