25 abril 2014 Heavy Metal, Noticias

slayeranilloSlayer han firmado por Nuclear Blast Records y lo han celebrado regalándoles a sus fans su nuevo tema “Implode” que podéis escuchar al final de esta noticia. Las huestes de Kerry King lo tienen todo dispuesto para volver a destrozarnos el cerebro con sus riffs asesinos.

La banda aparecía en los Revolver Golden Gods para confirmar el fichaje por la discográfica. Tras el verano entrarán en el estudio para grabar su nuevo disco en este nuevo sello. Se rompe así una racha de 28 años de edición en su propia discográfica y de colaboración con Rick Rubin. Tom Araya ha declarado que “Rick siempre será importante para nosotros, hemos grabado grandes discos con él”.

“Hoy en día la industria es la que es y las discográficas no tienen el papel que antes tenían. Queremos conectar directamente con nuestros fans y no usar intermediarios. Nuclear Blast nos ofrece todo su apoyo para afrontar este reto juntos”. Markus Staiger, dueño de la discográfica, ha querido comentar qué supone firmar a una banda con la historia de Slayer.

“Cuando editaron Show no mercy era un adolescente rebelde y me identifiqué mucho con ese disco. Era lo más agresivo del momento. Eran la banda más brutal de todo el metal y lo siguen siendo. No puedo expresar el orgullo que supone para mí trabajar con una banda como Slayer. Estamos preparados para el nuevo disco, seguro que hará historia en el metal”.

“Implode” es un corte que entronca en parte con los primeros discos del grupo pero que tiene puesto un pie en la última etapa de la banda. Una maravilla de canción con la que os dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=sBG1WLxlQ9M

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kerry King, orgulloso de los nuevos temas de Slayer 7 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *