11 octubre 2014 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

slipknot

Slipknot están listos para editar, el 21 de este mes, su nuevo disco .5: The Gray Chapter. Tras una serie de noticias contradictorias, cambio de máscaras, similares y conexos ya hemos llegado al punto que queríamos: el de la música. Puedes escuchar el tema en la noticia extendida.

Corey Taylor indicaba, en entrevista concedida a una emisora de radio, que “el proceso de grabación del disco había sido positivo, “lo mejor es que nunca nos hemos puesto límites a nivel creativo. Si nos sentimos de una forma seguimos por ahí. Si no nos sentimos bien pues cogemos otra opción. Por eso hemos tardado tanto en hacer un nuevo disco, necesitábamos estar preparados para hacerlo”.

“Tampoco hemos tenido presión para terminarlo o para sonar de una forma determinada. Si nadie lo escucha pues estupendo pero al menos hemos puesto en el disco todo lo que podíamos y así nos hemos sentido en el momento de grabarlo. Meterse en el papel de Paul ha sido duro y la idea era hacer algo emocional y no algo marcado por el estrés”.

“No ha sido un disco que “teníamos que hacer” sino un trabajo que queríamos hacer. Cuando estamos juntos se desata la magia, la química, la locura entre nosotros y eso nos lleva a sacar lo más oscuro de cada uno de nosotros. El tema “The negative one” no va de Jordison sino de mí mismo. Se trata de expulsar toda la negatividad para ser mejor, si la reprimes te hace más daño”. Os dejamos ya con la canción esperando vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Slipknot liberan 4 canciones de su nuevo disco: ‘XIX’, ‘Sarcastrophe’, ‘AOV’ y ‘Killpop’ 16 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *