Slipknot entrarán en el estudio en 2013

Slipknot entrarán en el estudio en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 mayo 2012     1 minuto

La banda planea grabar un nuevo disco, el primero tras la muerte de su bajista.

Slipknot ya saben que tras la muerte de su bajista Paul Gray sigue habiendo luz al final del túnel. Estos cuatro años sin nueva música han sido duros para ellos y para sus fans pero pasado el duelo todo parece indicar que el grupo tiene muchas ganas de demostrar su potencial con un nuevo trabajo.

La continuación de su disco de 2008 All hope is gone ya se está perfilando. De momento el grupo espera a que Corey Taylor termine sus compromisos con Stone Sour para sentarse a componer si bien la banda encabezará el festival Mayhem este verano en Estados Unidos. El regreso a los escenarios y una intensa gira serán el mejor calentamiento para comenzar a componer.

En declaraciones a NME Dj Sid Wilson comenta que «tras Mayhem haremos un parón porque Corey tiene compromisos con Stone Sour, mientras tanto ya le iremos dando forma a las nuevas canciones y será a principios de 2013 cuando entremos en el estudio».

«No puedo decir cómo sonará porque Slipknot es lo más importante de nuestras vidas y siempre tenemos una gran responsabilidad a la hora de grabar algo. Lograremos hacer el disco y editarlo. Tengo ganas ya de comenzar».

«Estoy harto de escuchar a la gente hablar de nosotros. Los directos de este verano van a ser brutales. Cuando nos unimos creamos una energía increíble que se transforma en música, los conciertos serán inolvidables». Con semejantes ánimos todo parece indicar que van a lograr hacer una gran gira y a componer un disco formidable en el futuro. Esperamos que así sea, mientras tanto os mantendremos informados de toda la actualidad del grupo.


Comentarios cerrados