11 febrero 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

slipknot.jpg

Slipknot ya han superado la trágica muerte de su bajista Paul Gray. El duro golpe provocó que los miembros de la banda se dedicaran un poco a sus proyectos en solitario. Corey Taylor se ha dedicado a su banda Stone Sour y Joey Jordison a Murderdolls. Éste último ha tenido a bien comentar, en una entrevista concedida a Triple J´s , los planes más inmediatos de la banda.

Jordison, tras ser preguntado por cómo se encuentra la banda tras la muerte de Gray, comenta que “Todo el mundo me lo pregunta y quiero decir que todo va bien. Quiero aclarar que en el seno de la banda todo está bien, estamos como cuando empezamos, en realidad es como empezar de cero una vez más”.

“Hemos tenido que reagruparnos, que reunirnos para hablar porque lo que ha pasado es bastante fuerte. Estas reuniones están siendo muy fructíferas, nos hemos dedicado a nuestros proyectos pero había también que sentarse para ver qué pasa con Slipknot y poder decidir qué vamos a hacer con nuestro futuro”.

“No voy a sacar el gato del saco todavía ni a deciros qué hemos hecho exactamente. Sólo puedo adelantar que será una celebración. Esto va a ser un renacimiento importante de la banda, lo último que te puedes esperar, nuestro esfuerzo más absoluto. Todo va a la perfección, nos sentimos bien juntos y vamos a volver antes de lo que la gente se imagina”. De ser así seréis los primeros en saberlo.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *