Smashing Pumpkins, todos los detalles de su nuevo disco “Oceania”

Smashing Pumpkins, todos los detalles de su nuevo disco “Oceania”

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Smashing Pumpkins todos los detalles de su nuevo disco "Oceania". Portada y tracklist de este esperado trabajo.

Smashing Pumpkins han deshojado totalmente la margarita y han desvelado tanto la portada como el track list de su nuevo disco Oceania. El 19 de junio se edita este esperado trabajo discográfico que devolverá a la banda a los escenarios de todo el mundo.

Una larga espera que se terminará en apenas un mes y medio y en el que podremos escuchar algunos temas de su ambicioso proyecto Teargarden by Kaleidyscope que se compone de 44 canciones en total y del que se nos han ido ofreciendo canciones sueltas desde 2009. El séptimo disco del grupo tiene algo de mágico.

Corgan, que se ha dedicado a montar un salón de té en Chicago e incluso ha sido promotor de wrestling, ha optado por liarse la manta a la cabeza y convertir este trabajo en la que probablemente sea la mayor entrega del citado proyecto musical.

Trece temas han servido a la banda para hacer un viaje a su propio interior, un ejercicio de instrospección que les servirá para convertirse, una vez más, en ese grupo de rock personal, íntimo y de masas al mismo tiempo y lleno de originalidad.

El track list es:

Quasar
Panopticon
The Celestials
Violet Rays
My Love Is Winter
One Diamond, One Heart
Pinwheels
Oceania
Pale Horse
The Chimera
Glissandra
Inkless
Wildflower

Curiosos títulos de canciones para un esperado disco cuyos temas ya han venido tocando en directo desde su última gira. Os dejamos, precisamente, con el corte que le da título al disco y que nos servirá para paliar nuestras ganas de escuchar el disco hasta el mes de junio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.