4 julio 2017 Noticias, Rock

smashing-pumpkins

Smashing Pumpkins estarían preparando su enésima reunión para 2018. Jimmy Chamberlin así lo ha confirmado recientemente. El antedicho batería ha comentado que “hemos estado hablando de tocar el año que viene con el grupo y alguien me preguntó que cómo es coordinar este tipo de cosas”.

“Dije que esto es como Los viejos gruñones 3, la cuarta es una mujer así que…así va esto. Musicalmente, nunca hemos tenido problemas. Desde 1998 no creo que Billy y yo hayamos discutido sobre música. Nuestra relación musical está intacta. Esta música tiene un alto valor para mí, es una gran parte de mi vida”.

smashingpumpkins

¿Quiero celebrar esta música? Sí. ¿Quiero grabar más música? Sí, es muy divertido. Cuando Billy y yo nos juntamos lo que sucede es increíble. Hemos compuesto algunas de las canciones más importantes de la historia del rock. No son perfectas. Cuando las escucho me sorprendo pero son representaciones honestas de qué hacíamos en ese momento y esto para mí es muy excitante”.

Fue en 2014 cuando la banda editó Monuments to an elegy y desde entonces el grupo ha entrado en un parón provocado por diversas circunstancias. Lo que comenta Chamberlin sería una gran decisión. Nadie niega el inmenso interés que despierta una banda única que, como bien indica el antedicho, ha hecho historia en el mundo del rock. Todo sea por rememorar, con la decencia correspondiente, otras épocas en las que el género gozaba de buena salud. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre esta grata noticia.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *