8 mayo 2014 Hard Rock, Noticias

billy-corgan

Tommy Lee es el nuevo batería de Smashing Pumpkins. Billy Corgan lo ha confirmado recientemente y ya indica que las pistas de batería del nuevo disco del grupo ya están prácticamente terminadas. La unión Corgan-Lee parece factible aunque habrá que escuchar el disco para emitir una opinión más certera.

Monuments to an Elegy lleva por nombre el disco y Corgan ha indicado que “mensaje de la misión en el oeste, las pistas de batería se acaban de terminar. Tommy Lee las ha grabado. Shockla-locka-boom”. Corgan también ha indicado que ya ha terminado uno de los dos discos que la banda editará en 2015.

El segundo álbum se llamará Day for night, la banda espera editar un single en el último trimestre de este mismo año. Corgan escribía la semana pasada lo siguiente, “hemos terminado ya la música y las voces, sólo falta la batería”.

“Durante estos días estaré ocupado haciendo los arreglos necesarios para que la voz suena correctamente, corrigiendo las letras y diseñando el concepto artístico del disco. Al menos podré aportar otro hilo narrativo y salir de esta especie de carrusel en el que estaba inmerso”.

Los temas del nuevo disco del grupo son:

‘Being Beige (World’s On Fire)’
‘Anti-Hero’
‘Tiberius’
‘Run To Me’
‘One And All’
‘Drum And Fife’
‘Dorian’
‘Monuments’
‘Anaise’

Esperamos, como siempre, vuestra sabia opinión al respecto. ¿Siguen siendo Smashing Pumpkins una banda a tener en cuenta? ¿Lograrán su objetivo de seguir siendo una banda importante? ¿Es posible que estemos ante una nueva etapa sonora? Abrimos las líneas de debate.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *