9 septiembre 2016 Lanzamientos, Pop

SNO

SNØ acaba de editar su nuevo single y el músico está recibiendo los frutos de su trabajo. Su pop electrónico está marcado por su Finlandia natal y su originalidad le convertirá en un artista a tener muy en cuenta en los próximos meses. Os contamos todos los detalles.

Su canción parece surgida de la nada y poco a poco se va convirtiendo en una de las más recurrentes en las listas de reproducción de Spotify. De momento el músico no quiere tener presencia en las redes sociales y por eso mantiene su anonimato dejando que sea su música la que hable por él.

De su música podemos decir que es moderna, fresca, innovadora, revolucionaria y elegante. Este single es un gran pelotazo comercial que podría convertirse en uno de los temas más bailados y escuchados de este año. La calidad es innegable y el sentido de la melodía y del ritmo son dos avales a tener en cuenta.

El cantante deja bien claro que viene a por todas y que en breve será reconocido por su talento. En este enlace podéis escuchar este temazo que a buen seguro os sorprenderá por todo lo antedicho y por mover una serie de sentimientos en tu interior que a buen seguro te llevará a convertirte en el nuevo, o la nueva, fan de este magnífico artista que será el próximo divo del pop en cuanto que comience el boca a boca a funcionar como se merece. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Soundcloud

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *