10 octubre 2010 Entrevistas, Heavy Metal

snowyshaw.jpg

Snowy Shaw, bajista que ha pasado por bandas como Therion, Mercyful Fate o King Diamond, ha sido miembro de Dimmu Borgir pero no tardó en abandonar el barco. Hasta ahora no se había pronunciado al respecto y por eso pensamos que es interesante transcribir una reciente entrevista, concedida a Metal-Rules, donde explica qué sucedió.

Tras ser preguntado sobre qué sucedió, ya que sólo se hizo una foto promocional y luego regresó a Therion, comenta que “Es normal que la gente quiera saber qué diablos pasó. Me encantaría explicar lo sucedido claramente pero no me es posible. Puedo resumirlo diciendo que había un problema de comunicación que me llevó a dejar la banda”.

“Era el grupo perfecto para mí, todo iba bien. Imagino que son cosas que pasan. Me encanta estar de vuelta en Therion, en pocas semanas salimos de gira para promocionar nuestro último disco. Entré en la banda tras ver que Dimmu habían echado a su bajista y a su teclista. Les conocía de tocar en varios festivales y les mandé un correo electrónico. Nos pusimos en contacto y me llamaron para tocar el bajo y para que les ayudara en temas de diseño y demás. Lo malo es que en Therion me pagan para que cante y toque el bajo y tenía un compromiso profesional con ellos”.

“Resumiendo. Quiero tocar en ambos grupos pero ambos sacaron disco en septiembre y no puedo clonarme. Incluso les comenté a Dimmu que iba a hacer la gira de otoño con Therion y tras la Navidad me uníría a ellos pero no es profesional. Es una pena”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • CESAR CORREA

    Es bueno que corrijan la parte que dice que Snowy Shaws es bajista que ha pasado por algunas bandas. Es importante resaltar que él es multi instrumental, experto baterista, igual como guitarrista, bajista y vocalista. Tambien ha tocado los teclados.

  • y la bateria xD snowy hace de todos ajaja xD

Enlaces y trackbacks

  1. Dimmu Borgir, algo más que black metal 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *