1 diciembre 2011 Conciertos, Hard Rock, Rock

Sober ya preparan su gira para 2012. Será en la primavera cuando aparquen la gira de Superbia para comenzar la de Morfología. Esta Morfologira 2012 constará de una serie de conciertos en los que el grupo sólo tocará los temas del citado disco.

Este trabajo se editó hace ya doce años y contiene grandes temas como “Abstinencia” o “La prisión del placer”. Al ser editado justo antes de su primer gran éxito comercial, Paradysso (2002), el disco quedó injustamente en el olvido del que ahora será rescatado por el grupo.

La gira se puede considerar tanto un homenaje a ellos mismos y a sus fans más longevos como una invitación para los fans más recientes del grupo. Recrear el sonido de este trabajo en directo y volver a disfrutar de los temas del mismo será toda una experiencia.

La gira se limitará a una serie de fechas limitadas y en la misma se podrá adquirir merchandising y material de la época en la que se editó el disco. Todo un flashback para los mejores fans del grupo.

De momento podéis ver a Sober, antes de esta gira en las siguientes fechas:

Diciembre
20 Toledo Acústico para CECAP
29 Madrid Joy Eslava

Enero 2012
20 Burgos +DarkNoise, Sala Hangar
21 Vitoria-Gasteiz +DarkNoise, Sala Jimmy Jazz

Os informaremos de esta gira y de los pasos que vaya dando la banda en el futuro. Sin duda 2012 se está convirtiendo en un año bastante rockero y estamos convencidos de que las giras de los grupos españoles conseguirán tanto o más éxito que las de los internacionales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *