24 febrero 2010 Conciertos, Festivales, Noticias, Rock

Sôber

La próxima edición del festival Rock in Rio va a ser bastante polémica por la decisión de incluir en el cartel a artistas de la talla de Shakira, Rihanna o (agarráos los calzoncillos) Miley Cyrus. Aunque aún hay esperanza de que haya al menos un 50% de grupos más acordes a la supuesta temática de un festival en el que artistas de la talla de Queen tocaron en ediciones anteriores.

Y si esas esperanzas comenzaron cuando se confirmó la cita de Metallica en nuestro país el próximo 14 de junio (escenario Mundo del festival) podemos darnos casi por satisfechos al anunciar Sôber una nueva fecha en su gira post-reunión. Y es ese mismo 14 de junio en el mismo escenario. Ya sabéis, en Arganda del Rey.

Así la veterana banda fundada en 1993 y con seis discos en el mercado (y espero que otro en camino tras acabar la presente gira) podrá volver a todo lo alto del candelero musical. Ojalá, y lo digo con una mano en el corazón, nos dé las alegrías que nos trajo en el pasado, con sus geniales Morfología y Reddo (éste último bastante incomprendido).

Más información | Rock in Rio Madrid
Web oficial | Sôber

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *