16 agosto 2016 Conciertos, Flamenco, Indie, Noticias, Vídeos

Soleá Morente

El año pasado la mujer de la imagen editó su álbum Tendrá que haber un camino con hasta 13 cortes diferenciados en su versión estándar y junto a la labor de la discográfica grande Sony Music en su división española. Soleá Morente presentó los nuevos temas en una serie de conciertos por nuestro país.

La cantante continúa paseando su voz por escenarios. De este modo el 19 de agosto -este mismo viernes- podremos disfrutar de su directo en el museo Casa Pedrilla de Cáceres. Dentro de dos meses podremos verla el 1 de octubre en el Eno Festival que se producirá en el teatro Goya de Madrid. El 28 de octubre se desplazará hasta Valencia para actuar en el espacio conocido como La Rambleta.

Tanto para quienes no puedan acudir a sus citas en vivo como para aquellos que no pueden esperar a verla físicamente ante ellos nos deja un nuevo videoclip. En realidad se trata de la interpretación en directo de su canción Vampiro, séptima apuesta del álbum debut de Soleá Morente.

Para la realización de éste vídeo ha contado con la colaboración del grupo Pájaro Jack, que a su vez presentó en 2015 las canciones de su Vuelve el bien. Este es el grato resultado de la unión musical.

Vampiro fue compuesta por Ana Fernández Villaverde, más conocida en el mundo musical como La Bien Querida. Nos cuentan que la terraza que podemos ver en el vídeo sobre éstas líneas corresponde al domicilio familiar de Soleá Morente en Granada.

Vía | Sony Music España
Vídeo | Canal oficial de Soleá Morente en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *