30 septiembre 2010 Lanzamientos, Latino, Rock, Ska

vicentico1.jpg

El último trabajo de estudio de Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico ya ha sido lanzado al mercado. Sin embargo, a pesar de estar terminado, Solo un momento -que así se titula este nuevo álbum- no se ha convertido de manera “física” en un disco sino que se encuentra únicamente disponible en formato digital.

Este cuarto disco como solista de Vicentico, que sí que se puede adquirir ya de forma normal en las tiendas argentinas, llega de la mano de la discográfica Sony Music y se puede descargar de la propia página del artista bonaerense. De la misma forma, también se puede escuchar en plataformas de escucha vía streaming como Spotify.

Personaje importante de la música argentina y de la escena latina en general, la carrera artística de Vicentico se encuentra marcada sobre todo por ser vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, banda que con sus rock plagado de ritmos caribeños y síncopas jamaicanas consiguió auparse en lo más alto de las listas de ventas y que tiene en su haber canciones tan influyentes y conocidas como Matador o la magnífica Vasos vacíos.

Vía | La Jornada

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *