22 septiembre 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

soma

Soma es la próxima estrella del pop. Sus canciones se caracterizan por un tratamiento más que interesante de las melodías y por el uso de su voz como si fuera un instrumento más. La calidad de su música se puede comprobar escuchando, al final de estas líneas, su single “White noise”.

Su propia discográfica nos comenta que “como su música, Soma es de todas partes. Escribe canciones de pop con letras que se sumergen en el mundo de ser alguien y nadie al mismo tiempo. Son deliciosos intentos de expresar lo que no se puede expresar”.

Esa emotividad, esa carga sentimental, esa emoción se transmite perfectamente en esta gran canción que se convertirá en breve en un verdadero hit single. Faltan en el pop artistas de verdad, que canten sus canciones, que no abusen de las bases programadas y que den la cara.

Soma es todo eso y mucho más ya que, aunque con base sonora comercial, consigue transmitir muchas sensaciones con sus letras. Este temazo es un claro ejemplo de que la próxima diva del pop se llama Soma y de que estamos ante una gran estrella en ciernes. Nos gustaría que escuchárais el tema, que nos comentáseis vuestra opinión al respecto y que nos indicárais si pensáis, o no, verla en directo en caso de que haga gira por nuestro país. Os dejamos ya con este “White noise”, uno de los temas del otoño que se edita oficialmente el próximo 27 de septiembre pero que ya podéis disfrutar en esta vuestra web.

Vía | Soma

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *