21 abril 2015 Electrónica, Festivales

sonar2015

El Sónar 2015 se celebrará entre el 18 y el 20 de junio en Barcelona. El festival sigue siendo el punto de encuentro de miles de fans de la mejor música electrónica y artes paralelas. Os comentamos con detalle la lista completa de grupos confirmados hasta la fecha para tan interesante cita.

Por el escenario SonarDôme, patrocinado por la Red Bull Music Academy, pasarán Just Blaze (Eminem, Jay-Z, Kanye West), Nazoranai ( Keiji Haino, Stephen O’Malley (miembro de Sunn O)))) y Oren Ambarchi), Teengirl fantasy, WIFE, Adda Kaleh, Olefonken, Lost Twin, Ah! Kosmos, Christian Kroupa y Sumorai.

A los anteriores se unen Skepta o Mumdance & Novelist feat. The Square, productores clave en la escena actual como Floating Points, Xosar, Zebra Katz y Larry Gus o los españoles Brigitte Laverne, Olde Gods y Palms Trax.

The Chemical Brothers, Skrillex, Die Antwoord, FKA Twigs, Flying Lotus, Róisín Murphy, Duran Duran, Hot Chip, Jamie xx, Arca & Jesse Kanda, Autechre, Fat Freddy’s Drop, PXXR GVNG, Evian Christ y Daniel Avery son sólo algunos de los grupos de los que los asistentes podrán disfrutar. Tenéis los horarios detallados de actuación en este enlace.

De momento hay abonos al precio de 180 euros y varias modalidades de entradas más que podéis comprar en este enlace. Se da la circunstancia de que este año el festival también cruzará el charco para estar el 3 de diciembre en Buenos Aires, dos días después en Santiago de Chile y el siete de diciembre en Bogotá. Esperamos vuestros comentarios sobre la edición de este año del Sonar.

Vía | Sonar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *