Sonata Arctica visitarán Madrid y Barcelona en noviembre

Sonata Arctica visitarán Madrid y Barcelona en noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Sonata Arctica estarán en Madrid y Barcelona los días 16 y 17 de noviembre respectivamente. Las entradas se pondrán a la venta el día 1 de junio.

Los finlandeses Sonata Arctica actuaron el pasado viernes en Getafe durante la edición 2012 del festival Sonisphere. Quienes se los perdiesen o se quedasen con ganas de más power metal norteño deben saber que los chicos de Tony Kakko estarán en España a finales de año, más en concreto en las grandes urbes de Madrid y Barcelona, dentro de su Stones grow her name World Tour 2012.

El pasado día 18 de mayo Sonata Arctica lanzaron su nuevo álbum de estudio, Stones grow her name, el cual incluye 12 temas cuyos nombres son los siguientes:

1. Only the broken hearts (make you beautiful)
2. Shitload of money
3. Losing my insanity
4. Somewhere close to you
5. I have a right
6. Alone in Heaven
7. The day
8. Cinderblox
9. Don´t be mean
10. Wildfire II
11. Wildfire III
12. Tonight I dance alone (bonus track incluído únicamente en la versión estadounidense del digipack)

Los finlandeses estarán presentando estas canciones y otras pertenecientes a sus anteriores trabajos los día 16 de noviembre en la sala Riviera de Madrid y 17 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las diez de la mañana del día 1 de junio en la web de Ticketmaster, además de en cualquier FNAC, Carrefour o llamando al 902 150 025, al precio de 25 euros más gastos de distribución.

También podéis consultar el resto de fechas de Sonata Arctica en Europa pinchando aquí. Estarán ofreciendo lo mejor de su música en países como Alemania, Francia, Italia o Suiza.

Vía | Doctor Music
Web oficial | Sonata Arctica

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.