Sonic Toys libera ‘Un plan mejor’ como videoclip adelanto de su nuevo disco

Sonic Toys libera ‘Un plan mejor’ como videoclip adelanto de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de rock nacional Sonic Toys editará próximamente su nuevo disco desde el estudio. Se tratará de 11 nuevos cortes del que ya ha liberado 'Lobo en la ciudad' y la canción que nos ocupa, 'Un plan mejor'. En la noticia extendida os dejamos con su videoclip correspondiente.

El trío que ilustra esta noticia se hace llamar Sonic Toys. Su primera referencia discográfica se llamó sencillamente Rock -declaración de intenciones clara y lanzada a la cara-, 11 canciones de algo menos de tres cuartos de hora de duración total de las que cabría mencionar Tiempo al tiempo, Bailar o Toda la noche.

Este mismo año verá la luz el segundo disco de Sonic Toys. Hace alrededor de una semana pudimos escuchar Lobo en la ciudad como primer adelanto del álbum en la emisora de radio Rock FM. Ahora el trío nos deja también con el single Un plan mejor. Para más gusto de sus seguidores, no llega acompañado de su correspondiente videoclip, primero extraído del nuevo disco por venir.

Dos skaters disfrutan del asfalto de la ciudad junto al río. Al mismo tiempo el propio grupo desgrana los acordes y la letra de la canción en cuestión con una desenfadada actitud rockera. Las luces de la ciudad a lo lejos cierran el cortometraje. Podéis verlo aquí.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=s_dOoO_ttPU” autostart=”false” mute=”off”]

Para la edición de su segundo asalto musical, Sonic Toys contarán con la colaboración de la casa El Dromedario Records. El trabajo quedará compuesto por 11 nuevos cortes. La canción Un plan mejor ya puede escucharse no sólo desde esta noticia, sino también desde plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer o Amazon.

Web oficial | Sonyc Toys
Vídeo | Canal oficial de Sonic Toys en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.