15 septiembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Rock

sonidovegetal

Sonido Vegetal es un septeto granadino liderado por Néstor Melguizo que quiere seguir avanzando en su propio sonido. Si con su segundo disco, el fantástico Las bases del razonamiento, se conocieron por interpretar un “gipsy punk” bastante inteligente, ahora intentan encontrar otros caminos para conquistarte. Podéis escuchar el single “Carromato punk” en la noticia extendida.

El tercer disco del grupo se editará el 23 de octubre y ha sido producido por Martin Glover, famoso miembro de Killing Joke y creador del sonido de bandas como The Cult o U2 entre otras. Ya en 2013 colaboró con la banda y ahora hará lo propio para este tercer disco que ha de ser el de la confirmación definitiva de la banda.

El antedicho single, según su discográfica, “nos transporta por un mundo pseudo-surrealista lleno de vida y locura, nos vacila con rimas y poesía, nos lleva por llanos desnudos como su filosofía, y nos encandila con ritmos que galopan salvajemente”.

Se trata de “Un tema lleno de actitud punk, de texturas electrónicas, espiritú gitano, aroma fronterizo y flow Mediterráneo”. La banda estará presentando su nuevo disco en:

– SHOWCASE + FIRMA –
25 DE OCTUBRE – FNAC CALLAO (Madrid)

Los primeros conciertos confirmados son:

GRANADA 13 de Noviembre, , Sala el Tren 21h00
SEVILLA 14 de Noviembre, , Sala Malandar 21h00
MADRID 20 de Noviembre, , Sala But 19h30 + Eskorzo

Sólo nos queda dejaros ya con el single que podéis disfrutar como cierre a esta noticia. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta banda que está llamada a ser todo lo que quiera en nuestra música.

Vía | Sonido Vegetal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *