Sonisphere España 2012: Limp Bizkit, Enter Shikari y distribución por días

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El festival Sonisphere España ha confirmado en su cartel a Limp Bizkit y a Enter Shikari, además de desvelar la distribución por días de las actuaciones.

, hoy os tenemos preparadas buenas noticias en lo que respecta a la rama española de este aclamado festival.

La organización ha hecho públicas dos nuevas confirmaciones para el cartel: Limp Bizkit y Enter Shikari, que se suman a los grupos ya desvelados como Metallica, Soundgarden, The Offspring, Evanescence, Slayer o Within Temptation, entre otros.

Además, ya conocemos qué bandas actuarán qué días (25 y 26 de mayo) en el Getafe Open Air. La disposición queda como sigue:

Viernes, 25 de mayo: Soundgarden, The Offspring, Limp Bizkit, Machine Head, Kyuss Lives!, Paradise Lost, Orange Goblin, Rise to Remain, Kobra and the Lotus, Skindred, Six Hour Sundown y más grupos aún por confirmar.

Sábado, 26 de mayo: Metallica, Slayer, Evanescence, Mastodon, Within Temptation, Fear Factory, Children of Bodom, Gojira, Clutch, Enter Shikari, Ghost, Vita Imana y Sister (este día está ya completo).

Las entradas para tan magno evento están ya a la venta al precio de 89 euros más gastos de distribución el abono para los dos días (incluye acceso al campamento) y por 55 euros más gastos de distribución el pase para una sola de las jornadas.

Las entradas pueden adquirirse a través de la Red Ticketmaster, en Atrápalo.com, llamando al 902-150025 o en cualquier Carrefour, FNAC u oficina de Halcón Viajes.

Actualización: El cartel se ha cerrado con la inclusión de Sonata Arctica y Corrosion of Conformity.

Vía | Sonisphere España

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.