Sony editará lo nuevo de Adele dependiendo de lo que hagan One Direction

Sony editará lo nuevo de Adele dependiendo de lo que hagan One Direction

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sony tiene un pequeño "problema" a nivel mundial. One Direction está coqueteando con una fecha de noviembre, posiblemente el 13, para editar su nuevo disco y la discográfica no quiere editar el disco de Adele el mismo día. Os contamos los últimos rumores a este respecto.

Sony tiene un pequeño “problema” a nivel mundial. One Direction está coqueteando con una fecha de noviembre, posiblemente el 13, para editar su nuevo disco y la discográfica no quiere editar el disco de Adele el mismo día. Os contamos los últimos rumores a este respecto.

El 20 de noviembre sería la fecha escogida para editar lo nuevo de Adele pero si One Direction no editasen su disco el día 13 es más que probable que Sony opte por esta última fecha para coger a todo el mundo por sorpresa. Que los ejecutivos de la compañía no confirmen nada nos hace pensar que el disco de Adele podría sorprender a toda la industria.

Dueños de cadenas de tiendas de discos y de tiendas digitales ya han declarado que primero se confirmó el 20 de noviembre como fecha y que luego no se ha vuelto a recibir noticia alguna. Es posible que el público de One Direction no sea el mismo que el de Adele pero la industria siempre opta por dosificar los grandes discos en estos tiempos de escasas ventas.

El regreso de Adele es una gran noticia para todos los que amamos la música por lo que quizás haya que escoger la mejor fecha posible para evitar que la gente se sature. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Es posible que la industria tuviera que editar ambos discos el mismo día? ¿Quizás es mejor que haya que diferenciar ambos lanzamientos? Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.