2 junio 2015 Lanzamientos, Pop

soraya

Soraya Arnelas tiene claro que su nuevo single “You didn´t do it” tiene todos los elementos necesarios como para convertirse en uno de los temas más escuchados este verano. De nuevo la cantante opta por la senda de la influencia de los años ochenta para marcarse una canción que te comentamos a continuación.

Mar de Pablos es la compositora de una canción que parece estar llamada al éxito. El recuerdo de la citada década e incluso de la música disco de los años 70 parece estar más presente que nunca. La artista conoce como nadie ese terreno y ha optado por cerrar esta etapa de hacer música de baile con un temazo que podéis escuchar en la noticia extendida.

La cantante explota su belleza con un look bastante sensual que nos confirma que sus encantos siguen siendo los de siempre. Si a lo anterior le unimos su espectacular voz y una forma muy determinada de hacer las cosas nos encontramos con un gran single que promete muchas alegrías a sus fans y los de la música de baile en general.

La artista pone así punto final, o quizás seguido, a una carrera marcada por los singles. A finales de año editará su próximo disco que será, como no podía ser menos, un trabajo lleno de canciones que se alejarán un poco de sus últimos lanzamientos aunque siempre habrá singles y temas para bailar.

Os dejamos ya con el videoclip de este nuevo single. Esperamos vuestros sabios comentarios y opiniones al respecto.

Vía | Soraya

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *