30 septiembre 2010 Noticias, Otros

soraya dreamer

Resulta curioso cuando una cantante española triunfa en las escena europea antes que en su propio país, son pocos los casos pero los hay. Dentro de esta "anomalía", por llamarlo de alguna forma, tenemos a Soraya, una triunfita que se hundió muy al fondo de la clasificación de Eurovisión 2009. En concreto terminando en la penúltima posición, todo un palo.

Ahora resulta, ante la sorpresa de muchos, que la extremeña es ahora mismo la reina del dance en Francia, que ya es decir. En nuestro país parece que a pesar de su continuada promoción tanto en prensa como en televisión, no acaba de despegar como lo ha hecho en el país galo. Algunos dicen que su aproximación al dance es lo que no termina de cuajar en España, pero le está permitiendo abrirse en el extranjero de forma inesperada.

La culpa de este triunfo la tiene la colaboración con Dj Antoine Clamaran, de donde ha salido el álbum Dreamer, que ahora mismo arrasa siendo el número uno en ventas en el país vecino. Pero no se queda ahí, resulta que el próximo 16 de octubre actuará junto a David Guetta en Moscú. El día 30 será telonera de Kylie Minogue en París.

Personalmente no puedo ver más que a una imitación de poco de nivel de Kate Ryan, pero hay que admitir que está cacereña está trabajando como la que más para levantar su carrera. Ahora solo el tiempo dirá si se convierte en un referente de la música dance europea, o todo se queda en un éxito momentáneo.

Vía 1 elperiodico.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Extrepride, orgullo gay en Cáceres 11 junio 2013
  2. Soraya revoluciona los Sanjuanes de Coria 28 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *