25 octubre 2014 Lanzamientos, Noticias, Rock

soundbullet

Los brasileños Sound Bullet acaban de presentar el videoclip de “Ambição”. El tema nos parece uno de los mejores que hemos escuchado últimamente. Rock del bueno con mucha melodía y mucha potencia les sirven para volver a presentarse ante el público. Podéis verlo en la noticia extendida.

El grupo se formó en 2009, por Guilherme (voz y guitarra), Fred (bajo y voz), Ton (guitarra y voz) y Pedro (batería), la banda no trae solamente influencias de grupos británicos de los años 2000*, como también de post-punk, rock alternativo y hasta mismo de math rock.

Este vídeo fue “realizado en conjunto con el Estúdio Pavio, también de Rio, trae el quinto tema de su EP de debut, “Ninguém está sozinho”, nadie está sólo en español, de 2013″. El grupo presentaba su EP en febrero de este mismo año y este nuevo tema está llamado a ser la confirmación de las ganas que tiene el grupo de triunfar.

Comentando ya esta canción observamos que el sonido de la guitarra y de la sección rítmica es muy poderoso. Las pinceladas punk son geniales y la melodía es la base de una gran canción que muchas bandas de renombre quisieran componer. Por eso es importante que les escuches y que nos des tu opinión al respecto.

¿Qué te parece esta canción? ¿Piensas que el grupo tiene todo lo necesario para triunfar a nivel mundial? ¿Qué les falta? ¿Qué les sobra? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Sound Bullet

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *