Soundbullet, “live session” con artistas invitados

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Soundbullet nos sorprendieron con su EP en febrero de este mismo año. Hoy mismo estrenan el vídeo de una "live session" que podéis ver en la noticia extendida. La banda ha seguido cosechando un gran éxito en su Brasil natal y este vídeo bien puede ser el que les abra las puertas de forma definitiva en el resto del mundo.

Soundbullet nos sorprendieron con su EP en febrero de este mismo año. Hoy mismo estrenan el vídeo de una “live session” que podéis ver en la noticia extendida. La banda ha seguido cosechando un gran éxito en su Brasil natal y este vídeo bien puede ser el que les abra las puertas de forma definitiva en el resto del mundo.

En su momento comentábamos de la música del grupo que mezclaban lo mejor del rock británico con otras tendencias musicales. En este nuevo vídeo la banda se acompaña de Pedro Sucupira al saxo y de Thiago Garcia a la trompeta. Letto es el artista invitado e interpretan un tema de Adriana Calcanhotto.

La canción nos parece una maravilla que comienza con una guitarra en sostenido bastante interesante. La melodía vocal es magnífica y la forma de afrontar la versión antológica. La banda sigue sonando muy fresca y la inclusión de los citados instrumentos de viento nos parece de lo más acertada.

El estribillo es glorioso y el tema se convierte en algo totalmente distinto del original. La versión bien puede ser banda sonora de estos últimos días de verano por lo que os la aconsejamos con total sinceridad. Pocas veces encontramos a un grupo que hace las cosas de una forma tan artesanal y sincera.

Os dejamos ya, sin más preámbulos, con el vídeo de una canción que puede ser su tarjeta de visita para entrar en el mercado internacional. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Soundbullet

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.