12 febrero 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

Soundgarden iban a ser los protagonistas, por derecho propio, de la primavera rockera de este 2012 pero habrá que seguir esperando. Según informa Ultimate Classic Rock, la banda ha decidido retrasar el lanzamiento de su nuevo disco hasta el otoño.

En declaraciones a Audio in K radio el propio Chris Cornell comentó que el disco se retrasaba. También añadió que nadie debe esperar un disco nostálgico o más de lo mismo.

“Que ningún fan espere cosas como ‘Louder Than Love Revisited’,‘Badmotorfinger II’ o ‘Superunknown Reloaded’ porque no lo van a encontrar”. Eso sí, lo que Cornell tiene más claro es que no sabe cómo será el resultado final del disco.

No tengo ni idea de cómo será al final del proceso. Sólo puedo decir que suena a Soundgarden pero no soy capaz de explicar si suena como antes o como nunca. Creo que se trata de más de una continuación lógica de lo que estábamos haciendo cuando lo dejamos que de otra cosa”.

La banda se encamina en primavera a Australia y en verano harán lo propio en Europa, estarán en Sonisphere, para tocar en todos los festivales importantes del verano rockero del viejo continente. Quizás en los conciertos haya suerte y toquen algún tema nuevo aunque de momento todo sigue parado hasta otoño o quizás más tiempo. Sea como sea, tras años esperando no pasa nada por hacerlo algunos meses más. Seguiremos informando de las noticias que se produzcan en torno al grupo pero ahora es vuestro turno y os preguntamos, ¿cuál es vuestro disco favorito de Soundgarden y por qué? Abrimos los comentarios.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *