22 septiembre 2012 Conciertos, Hard Rock, Noticias

Soundgarden y Pearl Jam el mismo día es un caramelo para cualquier fan del rock. Ambas bandas, cada una a su estilo, han logrado entrar en la historia del género por derecho propio. Teniendo en cuenta que los primeros editan su esperado disco King Animal en breve y que los segundos harán lo propio en 2013 pues todo parece más fácil.

“Been Away Too Long” es el single del disco de la banda de Cornell que ya parece aceptar que el disco de su grupo es uno de los más esperados. Matt Cameron, batería de ambas bandas, es el presunto “culpable” de que esta gira vaya a producirse.

Para evitar romper la tanda de conciertos de alguna de las dos bandas lo lógico parece ser que giren juntas a pesar de la paliza física que supone para el percusionista. Radar Music ha confirmado que la gira se ha pensado e incluso casi confirmado.

El locutor del programa donde se “confirmó” este rumor también comentó que “es lógico pensar que un nuevo disco de Pearl Jam completaría el conjunto. Teniendo en cuenta que su guitarrista Jeff Ament ya ha comentado que están a la mitad del proceso de grabar un nuevo disco parece lógico pensar que habrá gira”.

De momento lo que sí tendremos es nuevo disco de Soundgarden, este es el tracklisting:

01. Been Away Too Long
02. Non-State Actor
03. By Crooked Steps
04. A Thousand Days Before
05. Blood On The Valley Floor
06. Bones of Birds
07. Taree
08. Attrition
09. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid’s Mouth
13. Rowing

Esperemos que todos estos rumores se conviertan en realidad y así poder informaros de tan gloriosa gira.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *