South Pop Festival 2013, de nuevo a la carga

Escrito por: Alarcon Project    27 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Este año 2013 contará con la primera de las nuevas citas bienales del Festival South Pop, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en la ciudad de Sevilla. La organización corre a cargo de Green Ufos y vienen avalados por el gran éxito que tuvo la edición estival del mismo festival, celebrado […]

Este año 2013 contará con la primera de las nuevas citas bienales del Festival South Pop, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en la ciudad de Sevilla.

La organización corre a cargo de Green Ufos y vienen avalados por el gran éxito que tuvo la edición estival del mismo festival, celebrado en Isla Cristina (Huelva).

Hace tan sólo unos días, la organización del festival anunció la incorporación, como gran cabeza de cartel, al grupo británico The Primitives, que estarían acompañados por Pegasvs, Exsonvaldes y Azure Blue, apostando como siempre por una música independiente de calidad.

Pero el cartel está ya casi conformado, a falta de cuatro artistas más, y ya podemos informar que existen un par de confirmaciones adicionales que se suman a las actuaciones que veremos en el Teatro sevillano de La Alameda, lugar de celebración del evento. junto a los anteriores, se situarán Julio de la Rosa, que acudirá con banda, y los ingleses We have Band . Los abonos ya se encuentran disponibles a la venta con un precio reducido de 20 euros, si eres uno de los 150 primeros. Las entradas por día tendrá un precio de 15 euros. Con un formato siempre atrayente, el Festival South Pop de Sevilla se confirma como una de las citas de música independiente más importantes del país.

Vía | South Pop

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.