15 marzo 2012 Conciertos, Otros

No hay muchas oportunidades de ver a una banda como Soziedad Alkoholika visitar el sur de la península, pero este fin de semana la banda de thrash metal y hardcore punk por excelencia del panorama nacional harán una parada en Sevilla y Málaga como parte de su gira presentación de su último disco Cadenas de Odio. Para todos los seguidores de la banda ya son de sobra conocidas sus letras críticas y cargadas de mensaje político, su forma de hacer música se puede decir que es única en la escena española, siendo un reclamo para los oídos más duros y con un directo muy rompedor.

A pesar de todos los impedimentos puesto por grupos de diversa índole, transcendiendo siempre lo musical y recibiendo ataques constantes cada vez que salen de gira, ellos siempre han defendido su derecho a la libertad de expresión y su fiel infantería siempre ha acudido en masa a sus directos.

Tras superar el bache que sufrieron en su inminente carrera internacional por el fracaso de su acuerdo con Roadrunners Records, han conseguido autroproducir su último disco, Cadenas de Odio, con ayuda de BOA. Siempre intentando conseguir que el contenido de sus letras no sea transformado por injerencias externas, el pasado noviembre consiguieron sacar adelante este álbum con 13 cortes que sigue fiel a su estilo, como solo ellos saben hacerlo.

Así que no dejéis pasar la oportunidad de poder ver uno de sus directos en las cuatro fechas que están confirmadas para este mes de marzo. A pesar de que la presión sobre las salas en un intento de boicotear sus actuaciones, sus fans siempre estarán con ellos.

Estas son las fechas:

  • 16 de marzo: Sala Eventual, Málaga.
  • 17 de marzo: Sala Custom, Sevilla.
  • 30 de marzo: Sala Óxido, Guadalajara.
  • 31 de marzo: Sala Hangar, Burgos.

Las entradas las podéis conseguir de forma anticipada en la tienda online de su propia web oficial.

Más información | Web oficial de S.A.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *