“Spectrum” de Florence + The Machine ya tiene vídeo

“Spectrum” de Florence + The Machine ya tiene vídeo

Escrito por: Marina Rigby    31 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los vídeos de Florence + The Machine tienden a sintonizar con la imagen del grupo. Esto, en la práctica, significa que nunca sabes que te puedes esperar de ellos, pero que sin duda va a ser original y extraño. Ejemplos como Dog days are over o el reciente Never let me go ya nos dan […]

Los vídeos de Florence + The Machine tienden a sintonizar con la imagen del grupo. Esto, en la práctica, significa que nunca sabes que te puedes esperar de ellos, pero que sin duda va a ser original y extraño. Ejemplos como Dog days are over o el reciente Never let me go ya nos dan una idea de que todo puede pasar cuando se intenta pone imagen a la voz de Florence Welch.

Esta vez, a esta tarea se han encargado David LaChapelle y John Byrne, quienes dirigen el vídeo de Spectrum, canción incluida en el último álbum de la banda, Ceremonials. La elección esta vez ha sido teatral, una apuesta por el baile, el ballet y la escenografía que en ciertos momentos nos recuerda a una orgía griega.

Y es que esta canción parece estar dispuesta a ser la comidilla del mundo indie esta semana. Hace unos días, el productor escocés Calvin Harris (Rihanna o Kylie Minogue) decidió hacer un remix aún más discotequero de Spectrum, que podéis escuchar aquí. ¿Qué más promoción necesita una canción para que de una manera u otra se acabe escuchando? Nosotros os dejamos el vídeo abajo para que decidáis por vosotros mismos si merece tanta atención.

Florence + The Machine sacaron a finales del año pasado su segundo álbum, Ceremonials, y han cosechado un notable éxito gracias a él, reafirmándose como una de las bandas más conocidas del panorama indie internacional. Visitarán nuestro país como cabeza de cartel del primer día del Festival Intenacional de Beniscassim (FIB), el 12 de julio.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.