25 febrero 2012 Noticias, Rock

Spectrum Road es el nuevo grupo de Jack Bruce. El legendario bajista de Cream ha optado por repetir su propia historia. Si ya fue miembro de un gran grupo como el citado, con Clapton a la guitarra, ahora opta por formar un nuevo grupo que será, o eso esperamos, una nueva leyenda de la música.

Será el 5 de junio cuando el grupo edite su primer disco que ya están grabando. Si bien estamos hablando de un primer trabajo discográfico no es la primera vez que tocan juntos. La idea del grupo surgió en 2003 y no fue hasta 2008 cuando se subieron a un escenario y empezaron a darle forma a nuevas canciones.

Bruce está acompañado por Vernon Reid (guitarra de Living Colour), John Medeski a los teclados y Cindy Blackman-Santana a la batería (mujer de Santana y batería habitual de Kravitz). Los miembros son perfectos y ahora sólo queda que el grupo logre encontrar la fórmula más apropiada para mostrarle al mundo su trabajo.

El festival Bonnaroo Music and Arts Festival, el 9 de junio en Manchester, será una de las oportunidades que tendremos a lo largo del citado mes de ver a tan fantástico grupo en directo. Si estás al otro lado del Atlántico podrás hacer lo propio en el Playboy Jazz Festival del 17 de junio en Hollywood (California).

Leyendo esta información, ¿qué esperáis de este grupo?, ¿pensáis que hará historia?, ¿lograrán altas cotas de calidad? Esperamos vuestros vaticinios sobre el futuro más inminente de la banda. Os mantendremos informados de lo que se vaya produciendo en torno al grupo.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *