6 junio 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

13_photo.jpg

Los poderosos Spiritual Beggars ya se encuentran preparando su nuevo disco. La banda, formada también por parte de los miembros de Arch Enemy, Michael Amott (guitarrista) y Sharlee D’Angelo (bajista), le está dando forma a su nuevo trabajo tras cinco años de silencio discográfico del grupo.

El sonido cambiará sensiblemente ya que, anuncian, han usado mucho equipo de los años 70. “Al usar esos amplificadores, efectos y guitarras el disco tiene una atmósfera muy de esos años y también del hard rock de los años 80. Es un cambio en nuestro sonido”.

Si te gustaron On Fire y Demons seguramente te gustará también este disco”. Demons se editó en 2005 y tuvo mucho éxito entre el público. El grupo ya está confirmado para el festival Loud Park 10, que se celebrará en el Saitama Super Arena los días 16 y 17 de octubre.

El grupo siempre se ha caracterizado por tener una mezcla perfecta entre la fuerza y la melodía algo en lo que también han incidido en su nuevo disco, “Quizás esté más equilibrado tema a tema. Antes hacíamos un tema melódico y luego uno cañero, ahora está todo más compensado”. El disco saldrá para finales de verano o principios de otoño. Es más que probable que el grupo se pase por nuestro país o bien a finales de año o ya en 2011. Seguiremos informando sobre los detalles de tan esperado lanzamiento.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Spiritual Beggars cambian de cantante 12 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *