Springsteen and I, nueva oportunidad para ver la película

Springsteen and I, nueva oportunidad para ver la película

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 julio 2013     Sin comentarios     3 minutos

Springsteen and I se estrenó el pasado día 22 de julio y las entradas se agotaron en todo el mundo. Ahora hay una nueva oportunidad de poder ver este documental que está causando estragos debido tanto a su calidad como a los secretos que desvela de "The boss".

Los fans de Springsteen de todo el mundo se unieron la semana pasada para ver ‘SPRINGSTEEN & I’, película aclamada también por la crítica. Debido a la gran demanda y la espectacular reacción de los fans, Arts Alliance Media ha anunciado que volverá a los cines con nuevas proyecciones en Europa y Estados Unidos, con la película todavía en cartel en Latinoamérica y Oceanía, como última oportunidad para vivir este film único creado para los fans y por los fans en la gran pantalla.

El lunes 22 de julio, este evento cinematográfico global y simultáneo obtuvo una taquilla global de casi 2 millones de dólares a lo largo de 30 mercados y, con 20 territorios y más de 1.100 proyecciones todavía pendientes, los fans todavía tienen la oportunidad de compartir juntos la experiencia en la gran pantalla.

Los fans enviaron más de 300 horas de vídeos, más de 2.000 colaboradores de países de todo el mundo que fueron unidos por el director de la película, Baillie Walsh, para crear 83 minutos de largometraje documental musical, que junto a los 45 minutos de metraje exclusivo que incluye 6 canciones del legendario concierto de Hyde Park Calling en 2012, han dado forma a ‘Springsteen & I’. Más de 100 historias diferentes de fans e imágenes de archivo inéditas han creado este documental musical único que celebra el impacto que Bruce Springsteen ha tenido en aquellos que conectan profundamente con su música.

Aclamada en todo el mundo por fans y crítica, la película ha recibido un 91% en Rotten Tomatoes y un 9 en NME, y ‘Springsteen & I’ vuelve así una última vez a la gran pantalla. #SpringsteenAndI vuelve a los cines por la demanda popular desde ahora. En www.springsteenandi.com se pueden consultar las últimas proyecciones confirmadas.

Así, la película se ha convertido en la forma perfecta para celebrar el 40 aniversario de la imparable carrera de Springsteen desde su debut con el LP ‘Greetings from Asbury Park’, y los casi 30 años que cumplirá en 2014 el lanzamiento del gran ‘Born in the USA’.

La Productora, Svana Gisla, y el Director, Baillie Walsh, han dicho: “La respuesta ha sido arrolladora y estamos felices de no haber decepcionado a los fans y de hacerles sentir bien representados. Fue increíble para nosotros sentarnos en un cine completamente lleno y ver como el público reía y derramaba también alguna lágrima”.

Howard Kiedaisch, CEO de Arts Alliance Media, ha comentado: “Con el enorme apoyo de crítica y público, nos sentimos en la obligación de ofrecer más oportunidades a la audiencia de disfrutar de esta fantástica experiencia. Todo el mundo merece la oportunidad de disfrutar de esta conexión única entre la comunidad de fans y sus actuaciones legendarias.”

‘SPRINGSTEEN & I’ se inspiró en la aclamada película ‘Life in a Day’ de Scott Free. Ha sido producida por las empresas de Ridley Scott Associates, Scott Free y Black Dog Films, ha sido dirigida por Baillie Walsh (conocido por la película de 2008 ‘Flashbacks of a Fool’ protagonizada por Daniel Craig), y ha contado con Ridley Scott como Productor Ejecutivo. El equipo de Springsteen ha sido increíblemente generoso con imágenes inéditas y material de conciertos del artista.

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.