Springsteen and I, el próximo lunes en los mejores cines

Springsteen and I, el próximo lunes en los mejores cines

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 julio 2013     Comentario     1 minuto

El ansiado documental de Bruce Sprinsteen llega, finalmente, a los mejores cines del país. Os recordamos que esta cinta nos ofrece otro punto de vista del músico y sobre todo otra forma de entender su música. Os contamos los detalles sobre entradas, cines y todo lo necesario para que disfrutéis del documental.

Este lunes 22 de julio se estrena en cines de toda España ‘Springsteen & I’, un documental musical único, realizado por y para los fans, que celebra los 40 años de carrera de Bruce Springsteen. Hace 40 años el Boss apareció en la escena del rock y la cambió para siempre. Su música ha definido una era, con 120 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios, entre los que se incluye la asombrosa cifra de 20 Grammys.

Detrás de estas canciones se pueden encontrar historias extraordinarias de los fans que han vivido con ellas. Ahora, el público podrá descubrir cómo el sonido de Bruce Springsteen se ha convertido en la banda sonora de muchas vidas.

‘Springsteen & I’ está inspirada en ‘Life in a Day’, la película dirigida por Scott Free y aclamada por la crítica. Ha sido producida por las compañías asociadas de Ridley Scott, Scott Free y Black Dog Films, y dirigida por Baillie Walsh, conocido por ‘Flashbacks of a Fool’, filme protagonizado por Daniel Craig.

‘Springsteen & I’ se estrenará de manera simultánea en cines de más 49 países. Consulta en la web oficial las salas en las que se proyectará . Se os recuerda que todo lo anterior es por un tiempo limitado. Es decir, es una oportunidad única para ver esta cinta que, aunque luego se editará en otros formatos, está llamada a ser un gran éxito teniendo en cuenta el tirón de “The Boss” en nuestro país. Os dejamos, sin más preámbulos, con el trailer oficial.

http://youtu.be/aeeVS13BCFI

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.