12 julio 2010 Entrevistas, Hard Rock, Lanzamientos, Rock

spritzero.jpg

Spiritual Beggars, tras un largo descanso, vuelven a la carga con Return to Zero, el disco que saldrá a la venta el 30 de agosto y que servirá como testimonio de que su música sigue teniendo vigencia e importancia. Formada por los miembros de Arch Enemy Michael Amott y el bajista Sharlee D’Angelo, junto al nuevo cantante Apollo Papathanasio (FIREWIND), conseguirán volver a emocionarnos.

Amott ya ha comentado que “Tenemos muchas ganas de que el disco esté a la venta porque es 100% Spiritual Beggars. Es nuestro séptimo álbum de estudio y le queremos agradecer a la gente de InsideOut el trabajo tan magnífico que siempre han hecho con nuestros discos. El trabajo del equipo es tremendo y siempre vienen con ideas para mejorar el producto final”.

“‘Star Born’, ‘Lost In Yesterday’, ‘The Chaos Of Rebirth’, ‘We Are Free’, ‘Concrete Horizon’ son algunos de los temas en los que se puede oír el clásico heavy de los 70 que siempre hacíamos pero donde también hay líneas progresivas, donde también se pueden ver nuevas melodias, nuevas maneras de hacer las cosas. Es exactamente el disco que quería hacer en 2010”.

Sobre el “miedo” que muchos puedan tener por la inclusión de Apollo como cantante el músico dice que “No hay problema, tenemos la misma edad y los mismos gustos musicales. Es perfecto”.

Pues sólo nos queda desear que se cumplan los planes y que los Beggars nos ofrezcan algo más de su clásico metal setentero, oscuro y ahora, según dicen, con líneas progresivas.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *