Staind ya están grabando su nuevo disco que se editará a mediados de año

Staind ya están grabando su nuevo disco que se editará a mediados de año

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 enero 2011     Comentario     2 minutos

Staind ya están preparando la continuación de su último álbum de estudio. En una reciente entrevista, concedida a Vegas Action, Aaron Lewis, frontman de la banda, comenta varios aspectos sobre la actualidad del grupo y también sobre su futuro más inmediato. En primer lugar comentó que el 1 de marzo se pone a la venta […]

Staind ya están preparando la continuación de su último álbum de estudio. En una reciente entrevista, concedida a Vegas Action, Aaron Lewis, frontman de la banda, comenta varios aspectos sobre la actualidad del grupo y también sobre su futuro más inmediato.

En primer lugar comentó que el 1 de marzo se pone a la venta un EP en solitario del artista. En un próximo concierto en Las Vegas se podrán escuchar los temas de este Town Line, un disco que tiene influencias country. Para explicar este drástico cambio de estilo comentó que “Cuando quise hacer este disco en solitario me propuse hacer algo acústico y totalmente distinto a lo que había hecho hasta entonces. Era una progresión natural adornar lo acústico con el dobro y el pedal steel, todo encajó a la perfección”.

Pero tras esta experiencia no duda en comentar que Staind su banda principal y que ya están grabando su nuevo disco de estudio. La banda ha grabado seis discos en quince años y ha vendido quince millones de discos, Lewis ha ganado tres Grammys y todo parece indicar que el próximo disco va camino del éxito.

Los temas que tenemos preparados son muy, muy heavy. El haber hecho un disco acústico me ha venido bien porque así nadie pensará que he llevado al estudio temas que no han entrado en mi disco en solitario. Una cosa es mi carrera en solitario (con sus melodías casi pop) y otra bien distinta es Staind. Estamos concentrados para hacer un disco heavy, pero heavy de ése que te da en toda la cara por su potencia”. El disco aún no tiene título pero seguro que en las próximas semanas os podremos ir dando detalles al respecto. Así lo haremos.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Gustavo villegas dice:

    cuando enpiesa a salir el nuevo disco a mexico ….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.