Starlite Festival 2013, el festival del verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 julio 2013     Sin comentarios     3 minutos

Starlite Festival 2013 está a punto de comenzar en la bella localidad de Marbella. Un cartel más variado que en ediciones anteriores, una labor solidaria detrás y el ambiente de la ciudad malagueña convierten a esta cita anual en uno de los mejores festivales del panorama español.

La nueva edición de Startlite Festival está a punto de comenzar y este año trae una oferta abrumadora para todos los públicos: desde la madurez de figuras indiscutibles como Julio Iglesias, Noa, Bryan Adams, UB40 o Paco de Lucía, hasta la fiesta en que se convertirán los conciertos de Jamie Cullum o Enrique Iglesias, pasando por la diversidad que ofrecen Alejandro Sanz o Malú. La danza tendrá también su lugar con el montaje exclusivo que Sara Baras ha preparado para Starlite y los espectáculos musicales para toda la familia ‘Grease en concierto’ o ‘Forever King of Pop’.

Los cuatro artistas españoles más internacionales del momento, Julio Iglesias, David Bisbal, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias estarán reunidos en el cartel de esta edición. Todos ellos son artistas acostumbrados a actuar ante más de 10.000 personas en estadios de todo el mundo, y esta vez, lo harán en Starlite, en un exclusivo auditorio de tan sólo 2.500 localidades potenciando así la sensación de cercanía y el privilegio que tiene el público asistente. Siempre con el objetivo de conseguir la experiencia más exclusiva para los espectadores, este año desaparecen las butacas laterales del auditorio, para que toda la visibilidad sea frontal. Además, se añaden barras laterales que permitirán consumir bebidas durante el concierto. También se ha modificado la localización de los Palcos VIP (Bubble Boxes) para mejorar la visibilidad de estas privilegiadas localizaciones que, por supuesto, contarán con un servicio de camareros.

La gastronomía volverá a ser un eje primordial de Starlite. Prueba de ello, es la gran diversidad de restaurantes que se darán cita en nuestro recinto. Así, los asistentes podrán elegir entre una selección de opciones para todos los gustos y bolsillos, que incluye desde Corners Gourmet, donde poder disfrutar desde hamburguesas de Peggie Sue, tapas típicas de taberna andaluza (Volapié), comida japonesa (Takumi), italiana (Mamma Mia) o Healthy food (Terranova),hasta comida de uno de los mejores restaurantes de la zona, ‘La Meridiana de Alabardero’.

Los espectáculos de Starlite Lounge, uno de los puntos fuertes de esta experiencia, se renuevan de la mano de Marbo Producciones con shows aún más espectaculares que, además, contarán con una voz de excepción. Roko, la ganadora de ‘Tu cara me suena’, será quien cada noche deleite a los asistentes con su versatilidad y talento, acompañada por un nutrido cuerpo de baile.

El Cine, la Moda y el Arte se unen también en esta renovada edición de la experiencia Starlite. Se podrá asistir al estreno de películas tan internacionales como la esperada ‘Guerra Mundial Z’, protagonizada por Brad Pitt, o la producción rusa ‘Love with the accent’. En nuestra pasarela de moda, Laura Sánchez presentará la colección de su marca “Blommers & Bikini” en un espectacular desfile llamado “Cosmic Girls” y en nuestro espacio para las exposiciones de arte tendrán cabida, entre otras, las muestra de Hubertus de Hohenlohe (desde el 25 de julio), del mediático Hombre de Negro de ‘El Hormiguero’ (desde el 5 de agosto) y del actor Jordi Mollá (a partir del 13 de agosto).

CONCIERTOS

BRYAN ADAMS – 24/07/2013
JAMIE CULLUM– 27/07/2013
NOA – 28/07/2013
¡UNA NOCHE MOVIDA! – 02/08/2013
JULIO IGLESIAS – 03/08/2013
BUENAVISTA SOCIAL CLUB CON OMARA PORTUONDO & ELIADES OCHOA – 05/08/2013
SARA BARAS – 09/08/2013
ALEJANDRO SANZ – 11/08/2013
MALÚ – 14/08/2013
PACO DE LUCÍA – 15/08/2013
FOREVER KING OF POP – 16/08/2013
ENRIQUE IGLESIAS – 17/08/2013
UB40 – 21/08/2013
DAVID BISBAL – 24/08/2013

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.