Starlite Festival 2013, primeros artistas confirmados

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Marbella volverá a ser el centro de la música entre el 23 de julio y el 24 de agosto. Artistas como Alejandro Sanz, Julio Iglesias o un homenaje a los años ochenta son las primeras actuaciones confirmadas. Os informamos de los detalles en la noticia interior.

Marbella volverá a ser el centro de la música en el sur de Europa gracias al Starlite Festival que se celebrará entre el 23 de julio y el 24 de agosto con artistas confirmados como Julio Iglesias o Alejandro Sanz.

“Esta edición ofrecerá a todo el público “una cita con las estrellas”, cada noche desde el 23 de julio hasta el 24 de agosto, en la Cantera de Nagüelles de Marbella, un auditorio con capacidad para 2.500 personas que permite al público estar muy cerca del artista”.

El festival “volverá a contar con artistas nacionales e internacionales de primer nivel como Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Paco de Lucía, que regresa a nuestro país después de tres años, La Orquesta Buena Vista Social Club® con Omara Portuondo y Eliades Ochoa o Malú”.

Es importante reseñar que habrá “una noche especial, el 2 de agosto, que reunirá a los más grandes referentes del pop de los 80 y 90 en nuestro país en ‘Una Noche Movida’, con Rafa de ‘La Unión’, Nacho Campillo, Nacha Pop, Alejo Stivel y Hombres G. Además, STARLITE dedicará una noche a la filantropía, celebrando la STARLITE GALA, cuyo anfitrión es Antonio Banderas y que se ha convertido en la gala benéfica más importante de España”.

Al día siguiente Julio Iglesias “el artista hispanohablante que más discos ha vendido en la historia, con más de 300 millones de copias en todo el mundo, regresa a STARLITE FESTIVAL después del enorme éxito cosechado en la edición de 2012. En sus 43 años de imparable carrera, Julio Iglesias ha logrado un premio Grammy, un American Music Award, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un prestigioso ASCAP Pied Piper y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, ciudad donde nació, encumbrándose como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos”.

Malú, Buena Vista Social Club o Alejandro Sanz se suman a la fiesta siendo el concierto de Paco de Lucía, el 15 de agosto, el más importante. “Uno de los mejores guitarristas del mundo, así como el más innovador y la mayor influencia para la música flamenca de los últimos 30 años, el maestro Paco de Lucía. Un artista que ha tenido un impacto revolucionario, hasta el punto de ser galardonado con el Premio Príncipe de Asturias en 2004, el premio más importante de toda su carrera artística”. Festival de grandes nombres para el verano marbellí.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.