8 mayo 2017 Conciertos, Festivales, Pop, Rock

Starlite17-2

El Starlite Festival 2017 se celebrará en Marbella entre el trece de julio y el veintisiete de agosto. Comentamos el programa y las novedades del festival. El evento arrancará el quince de julio con la actuación de Anastacia. Al día siguiente hará lo propio Art Garfunkel. Dos platos fuertes para comenzar.

El día diecinueve será el turno de Anna Netrebko y Yusif Eybazov. El veinte de julio a las 22.30 se subirá al escenario el legendario Elton John, uno de los platos fuertes del festival. Manuel Carrasco hará lo propio el 21 de julio y tras su sold out tocará también el veinticinco de agosto.

Starlite2017

Pancho Céspedes y Pablo Milanés darán su único concierto en España el día 22 de julio. El veinticinco del mismo mes darán un único show en nuestro país The Bootleg Beatles, una gloriosa banda de tributo de los cuatro de Liverpool.

El veintiséis de julio será el día de The Pretenders. El veintisiete de julio tocará Juan Luis Guerra. El treinta de julio Disney in Concert. Al día siguiente tocará Carlos Vives. El primer día de agosto será Joaquín Sabina el que repase los temas de su último disco.

El dos de agosto cantará Luis Fonsi. El cuatro Miguel Bosé. El cinco The Cranberries. El seis Malú. El siete Cantajuego. El ocho Ainhoa Arteta. El nueve Ana Torroja. El diez Eros Ramazotti. El once Dani Martín. El doce Niña Pastori y Josemi Carmona. El quince Andrea Bocelli. El dieciséis Ben Harper.

El 18 de agosto es la noche de la Movida que contará con Modestia Aparte y músicos de la talla de Javier Gurruchaga, Alejo Estivel y Nacho García Vega entre otros. El veintidós de agosto es el día del Mago Pop. El veinticuatro será Jason Derulo el que le de el testigo, para cerrar el festival, al ya mencionado Manuel Carrasco.

El festival pone a disposición del público una línea de autobuses, un amplio parking y un mapa de cómo llegar en este enlace. Las entradas ya están a la venta. De vosotros depende disfrutar, o no, de un festival excelente que se completa con las Starlite Sessions que también podéis consultar en el enlace inferior.

Vía | Starlite

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *