20 septiembre 2012 Curiosidades, Otros

Franks Anatra era el nombre de una compañía de perritos calientes. Las similitudes con el nombre del cantante Frank Sinatra parecen lógicas pero la empresa ha insistido, hasta ahora, en que el nombre de su compañía no tiene nada que ver con el cantante.

El state de Frank Sinatra, encargado de velar por los intereses del vocalista, interpuso una denuncia ante la oficina de marcas estadounidenses que acaba de fallar a su favor. Bill Loizon, el representante de la empresa, explica por qué denominó así a su compañía.

“Franks es, en términos de carnicería, todo lo relacionado con los frankfurts, salchichas, embutidos y derivados. Anatra viene del italiano y significa “pato o ave”. La unión de ambas palabras no tiene nada que ver con el cantante, es sólo una combinación”.

“De hecho he creado la República de la gente de Anatra para que todos se identifiquen con la empresa. Tenemos nuestra bandera y queremos que todos consuman nuestros productos”. La oficina de marcas no dudó en tirar por tierra tan insostenibles declaraciones.

“No pensamos que la gente sepa que Anatra significa pato. Tampoco entendemos que la gente al leer el nombre de la empresa no piense en el cantante y sí en perritos calientes”. Sin duda alguna el pleito es bastante rocambolesco.

Sea como sea “Blue eyes” ha vuelto a ganar la partida como si estuviera en el Stardust de Las Vegas. Ignoramos qué nombre le pondrá a su compañía de hot dogs el citado pero lo mismo nos vuelve a sorprender.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *