1 febrero 2014 Noticias, Rock

Print

Status Quo han confirmado que una cerveza, inspirada en su disco Piledriver, se pondrá a la venta en breve. El acuerdo con una fábrica de esta bebida está cerrado y el resultado es magnífico según las primeras catas del producto. Igualmente la banda confirma las nuevas fechas de su gira.

La cerveza tiene una graduación de 4,3 grados de alcohol y tiene un sabor afrutado y excelente. Rick Parfitt ha comentado que “Piledriver fue uno de esos discos en los que todo salió bien. La química en el estudio fue perfecta y todo fluyó de forma natural. Wychwood nos ha ayudado a hacer una cerveza que recupera esas sensaciones del estudio y tener a un gran gorila con nuestro logo es algo estupendo”.

A partir del 17 de febrero ya se podrá catar la cerveza en algunos pubs y será en abril, cuando The Frantic Four vuelven a los escenarios, la fecha en la que se pueda comprar en supermercados y licorerías. Las fechas de la gira británica de Status Quo son:

Marzo

28: London Eventim Apollo
29: London Eventim Apollo
31: London Eventim Apollo

Abril

03: Wolverhampton Civic
05: Manchester O2 Apollo
06: Manchester O2 Apollo
08: Glasgow O2 Academy
09: Glasgow O2 Academy
10: Wolverhampton Civic
12: Dublin O2

Poco más os podemos decir. Si podéis disfrutar de estos conciertos o bien de su cerveza Status Quo son uno de los grupos más fundamentales del rock. Quizás sea un buen momento para repasar su discografía y no centrarse sólo en sus singles. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *