Status Quo, gira mundial en 2013

Status Quo, gira mundial en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 noviembre 2012     1 minuto

Las huestes de Rossi lo tienen todo preparado para comenzar su gira mundial en 2013. La reunión de la banda ha provocado una venta de entradas antes nunca vista.

Status Quo han decidido reunirse con sus miembros más históricos para conseguir grabar la película Hello Quo. En la grabación se fraguó este regreso y a podemos confirmar que Rossi y Parfitt estarán acompañados de Coghlan y Lancaster para hacer una serie de conciertos para cuya manga por el Reino Unido no queda ni una sola entrada.

Tras ver esta acogida, Rossi y Parfitt reconocen que habrá más fechas y que sería fantástico hacer gira mundial y así llevar a todo el planeta el nuevo sonido de la banda. Exactamente dijeron «es una gran alegría saber que se venden las entradas, si todo sigue así no dudamos en viajar a otros países».

«El tema no es que queramos o no hacer una gira mundial, que es algo que deseamos, sino el negocio. Si hay beneficios lo lógico es hacer la gira. Si no nos morimos antes puede ser una bonita posibilidad el que hagamos una gira mundial».

Su directo del 77 será el set list que sirva de base para los nuevos conciertos del grupo. Las fechas confirmadas hasta la fecha son:

Marzo

6: Manchester Apollo
7: Wolverhampton Civic
9: Glasgow 02 Academy
10: Glasgow 02 Academy
12: Manchester 02 Apollo
13: Wolverhampton Civic
15: London, Hammersmith Apollo
16: London, Hammersmith Apollo
17: London, Wembley Arena

Esperemos que pronto os podamos dar las fechas de la banda por España que bien podrían ser formando parte de algún que otro festival veraniego. Ya se sabe que con estos viejos rockeros siempre ha de ser «whatever you want…». Repasemos la discografía de la banda mientras tanto.

Vía | Classic Rock Magazine


Comentarios cerrados