13 septiembre 2017 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Stay

El grupo de rock psicodélico procedente de Barcelona Stay sumará una nueva referencia discográfica este mismo mes gracias a la publicación de la mano del sello Fruits de Mer de un nuevo EP titulado Always here, que verá la luz el 25 de septiembre en formato físico -para escucharlo en digital deberemos esperar hasta un mes más tarde, finales de octubre según sabemos-.

El trabajo cuenta con la producción de Owen Morris, quien ha trabajado para nombres tan notables como los de Oasis, así como la colaboración del galés Andy Bell, quien fue miembro como bajista de esos mismos Oasis durante buena parte de su tiempo de vida, y también perteneció a Beady Eye junto a Liam Gallagher.

El próximo EP de Stay contará con dos canciones inéditas llamadas Always here como el propio trabajo y You know it’s right (será en esta composición en la que la estrella Andrew P. Bell hará acto de presencia). Las otras tres composiciones restantes supondrán versiones de Rock and roll woman de Buffalo Springfield, Where have all the good times goes de The Kinks y Every christian lion heated man will show you de los míticos Bee Gees.

Nos comunican que este nuevo EP de Stay no vendrá solo, ya que incluirá un DVD con el ‘cómo se hizo’ de su álbum The mean solar times de 2016. El trabajo puede pre-comprarse a través de la web del sello de la banda. El grupo nos deja con un adelanto en vídeo de más de cuatro minutos con imágenes del DVD.

No queremos despedirnos sin dejaros el listado de próximos conciertos de Stay en España.

  • 28 de octubre – Sala El Cau (Tarragona)
  • 17 de noviembre – Sala Maravillas (Madrid)
  • 18 de noviembre – Ateneo Arriaca (Marchamalo, Guadalajara)
  • 24 de noviembre – Sala Sidecar (Barcelona)
  • Del 6 al 9 de diciembre – Festival Purple Weekend (León)

Actualización [19/09/17]: Stay ha liberado la canción Rock and roll woman, versión de Buffalo Springfield, como adelanto de su trabajo. Una composición rápida y efectiva que podéis escuchar aquí.

Web oficial | Stay
Vídeo | Canal oficial de Stay en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *