17 febrero 2016 Heavy Metal, Lanzamientos

steelpanther

Steel Panther son una de las bandas con mayor predicamento en nuestro país. El grupo editará, el próximo 26 de este mes, su disco, y DVD, Live from Lexxi´s mom garage. Este trabajo en acústico se aleja de los parámetros sonoros de la banda y abre una nueva etapa en su historia.

De momento ya podéis escuchar el single “The burden of being wonderful” al final de esta noticia. Extraída de su último disco, la canción está arreglada con violines y de una forma bastante selecta. De letra satírica, el tema en acústico gana varios enteros gracias al trabajo de la banda.

El vídeo termina con Stix Zadinia, batería de la banda, pidiendo una pizza con todo tipo de ingredientes y otra con solo queso. Al no tener dinero para pagar nos invita a visitar su web. En el disco se incluyen cuatro temas nuevos con un humor de barriada que se ajusta perfectamente a los trajes que suelen llevar. La canción “That´s when you came in” es un claro ejemplo de que las limitaciones del formato acústico se solapan con una ejecución perfecta.

El disco será un claro ejemplo de que esta banda, considerada por algunos de parodia burda del metal, son mucho más que eso. Ahora es el momento de confirmarlo escuchando este nuevo trabajo. Os dejamos con el prometido vídeo y esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Steel Panther

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *