16 julio 2013 Blues, Noticias, Pop, Rock

Steely Dan

El regreso de Steely Dan a la actualidad musical se está fraguando en forma de nuevos temas que conformarán un próximo álbum. Si hacéis cuentas, han transcurrido diez largos años desde que la formación sacase su último trabajo hasta el momento y, sinceramente, nos alegramos de recibir estas grandes noticias.

Walter Becker asegura que él y su compañero Donald Fagen ya están empezando a desarrollar un nuevo disco de Steely Dan, el que sería el sucesor de Everything Must Go (2003).

Ahora solo lo hueles. El siguiente paso es cuando lo saboreas, entonces empiezas a sentirlo. Ya sabes cómo va esto”, dice Becker en una reciente entrevista concedida a un medio de comunicación norteamericano.

Aunque ya poseen a medio terminar varias canciones, no quieren arriesgarse a lanzar al mercado algo de lo que luego se puedan arrepentir. No les hace falta. “En realidad hemos acabado un par de ellas. Tenemos un montón de cosas. Digámoslo de esta manera, cualquier otra banda en el mundo habría terminado o mezclado estas viejas cosas que estaban ahí y las lanzaría con una gran fanfarria. Pero nosotros no lo hacemos. Nosotros no jugamos así. No es la forma en que funcionamos”, añade Walter Becker. Pues, opino lo mismo. Para sacar cualquier cosa deprisa y mal, siempre hay tiempo.

Vía | Efe Eme

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *