Steph Carter abandona Gallows

Steph Carter abandona Gallows

Escrito por: Marina Rigby    21 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Steph Carter, guitarrista de Gallows, ha dejado la banda siguiendo los pasos de su hermano, Frank Carter, quién hiciese lo mismo en 2011. El guitarrista ya está trabajando en un nuevo proyecto musical, mientras que la banda sigue adelante, ahora con sólo cuatro miembros.

El guitarrista de la banda de harcore Gallows, Steph Carter, ha dejado el grupo, según se ha anunciado en un breve comunicado en su página de facebook, justo antes de que Gallows se embarque en su gira australiana.“Steph ha dejado Gallows y le deseamos la mejor de las suertes con sus futuros proyectos. Seguiremos adelante como un cuarteto, como en los primeros días. Primera parada en Australia.”

Steph Carter ha seguido los pasos de su hermano Frank Carter, quién dejó la banda en 2011, y a quién previamente había criticado por hacerlo, diciendo que había querido convertirlos en Queens of the Stone Age. Frank Carter desarrolló entonces otro proyecto bajo el nombre Pure Love, que lanzó a principios de año su primer álbum Anthems.

El otro hermano también va a seguir este camino. A través de su twitter ha anunciado estar ya trabajando en otra banda, The Ghosts Riders in the Sky, y junto a su despedida de la banda, ha enseñado a los fans el link del Soundcloud de este nuevo grupo. “Sí, es cierto. He dejado Gallows. Gracias por las palabras amables. Hacia adelante y hacia arriba”, decía en su despedida, también a través de la famosa red social.

El guitarrista había sido uno de los miembros fundadores de la banda, que ahora se embarca desmembrada en una gira por Australia para presentar su último trabajo, que vio la luz el año pasado, bajo el autorreferente título de Gallows.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.