25 abril 2014 Hard Rock, Noticias

Stephen-Pearcy1

Stephen Pearcy ha decidido abandonar Ratt tras tres décadas como cantante del grupo. La sorpresa ha sido mayúscula para muchos fans de la banda ya que los motivos que alega Pearcy son, cuando menos, sorprendentes. Os contamos todo este entuerto en esta noticia.

Pearcy comenta en su comunicado al respecto que “tras 30 años en Ratt y tras haber perdido a mi hermano Robbin Crosby, ha llegado el momento de abandonar el grupo. No tengo, desde ahora, ningún tipo de relación con todo lo que hagan debido al ambiente problemático, los asuntos por resolver, los ataques y amenazas contra mi persona y, especialmente, la falta de respeto hacia los fans”.

“Estoy satisfecho y orgulloso del legado musical que dejo en la banda. La música nos sobrevivirá a todos. Desde lo más profundo de mi corazón os agradezco a todos que hayáis sido partícipes de una fiesta que ha durado 30 años. Con todo el respeto posible indico que la música que he compuesto seguirá siendo oída por mucha personas a pesar de las nubes negras que han intentado lo contrario desde hace ya demasiado tiempo”.

Seguiré componiendo y haciendo conciertos. Os espero a todos”. No se puede ser más claro que Pearcy al cerrar así una etapa gloriosa al frente de una las bandas más longevas en esto del rock. Le deseamos la mejor de la suertes y esperemos que Ratt puedan lograr enderezar el rumbo tras este duro golpe. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *