17 enero 2017 Hard Rock, Noticias

Stephen-Pearcy1

Stephen Pearcy está a punto de poner a la venta un nuevo disco en solitario pero no ha dudado a la hora de comentar los problemas legales por el uso del nombre de RATT, la banda que le convirtió en estrella. Os comentamos todos los detalles de sus declaraciones a continuación.

Tras la edición de Smash, que así se llama su disco, Pearcy se embarcará en una serie de actuaciones en las que le acompañarán Juan Crucier, Carlos Cavazo y Warren DeMartini. El 11 de febrero se subirán al escenario del Treasure Island Resort Casino de Welch (Minnesota). Pearcy también confirma que en breve se sabrá el nombre del batería de este proyecto.

Hasta la fecha ha sido Bobby Blotzer, batería original del grupo, el que venía ofreciendo su propia versión del grupo. La guerra entre los dos bandos ha sido dura, las intenciones de Pearcy y los antedichos pasan por hacer una gira y un disco por lo que Blotzer lo tiene bastante complicado para seguir adelante con sus planes.

Stephen ha reconocido que “seguimos adelante como la banda real, gracias a Dios, y lo somos en todos los aspectos. No necesito nada más. Estamos dejando que el polvo se asiente y ya está. Esto es lo que somos ahora, el grupo real y por eso seguimos adelante”.

La unión de los músicos arriba indicados es ya un hito teniendo en cuenta la guerra de guerrillas a la que llevan jugando desde hace décadas. Pearcy considera ahora que este tipo de cosas suelen suceder a menudo pero que son positivas si al final termina junto a sus compañeros sobre un escenario.

“Lo único que nos ha ayudado a volver ha sido la música. Cuando alguien saca los pies del tiesto y se pone a correr pasa lo que ha pasado. RATT llevan en esto un montón de tiempo, tendemos a hacer las cosas de mejor manera hoy en día. No se trata de tocar y cobrar. Tiene que haber alguna razón. Hay que hacer las cosas bien. Salir y hacerlo no tiene sentido. Por eso hemos tenido varios parones y nos hemos reagrupado. Los tres que quedamos nos pudimos mirar a los ojos para saber a dónde íbamos y qué queríamos hacer. Por estamos aquí de nuevo, por la música”. Sed vosotros los que valoréis las declaraciones de Stephen Pearcy.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *