Stereophonics, gira por España en febrero de 2018

Stereophonics, gira por España en febrero de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 septiembre 2017     1 minuto

Stereophonics han añadido dos fechas en España a su cargada agenda de conciertos. La banda regresa así a nuestro país para confirmar su buen estado de forma.

Stereophonics han añadido dos fechas en España a su cargada agenda de conciertos. La banda regresa así a nuestro país para confirmar su buen estado de forma. Su último trabajo, Scream Above The Sounds, les servirá para convertirse, una vez más, en la banda que siempre sorprendía a sus seguidores.

Los fundadores Kelly Jones (vocalista y guitarra) y Richard Jones (bajista) serán acompañados por Adam Zindani (guitarra), Jamie Morrison (percusión) y el teclista Tony Kirkham para una gira que, a buen seguro, dejará un buen sabor de boca entre sus fans.

Stereophonics

El nuevo disco del grupo se editará el 27 de octubre, del mismo comentan que «Siempre intentamos evolucionar, encontrar cosas nuevas que implementar y descubrir qué es lo que a la gente le gusta más de nosotros’, explica Richard, ‘creo que esto queda claramente reflejado en Scream Above The Sounds«.

Las fechas del grupo en España son:

02 de Febrero en la sala Apolo (Barcelona)
03 de Febrero en la sala La Riviera (Madrid)

De las entradas nos comenta la promotora Live Nation lo siguiente, «se podrán adquirir en la preventa exclusiva de Live Nation desde las 10:00 am del próximo 28 de septiembre o desde el próximo viernes 29 de septiembre en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour)».

El precio es de 27 euros más gastos. Todo sea por volver a ver a una banda indiscutible en el panorama musical más moderno y por arropar a un grupo que, a buen seguro, reverdecerá viejos laureles con su nuevo trabajo.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados